Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Canción de hielo y fuego (I) Juego de tronos


Mi hermano y sus amigos son fanáticos de esta Saga, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
El pobre estaba cansado de decirme que me recomendaba estos libros, pero yo, como siempre me llevo por el mal vicio de dejarme guiar por el título, no le hice caso porque no me llamaba la atención.
Por suerte, un amigo, me regaló este libro, el primero de la saga, Juego de Tronos. Y no pude dejar de leer hasta que lo acabé. Cuando se lo conté a mi hermano, me dijo: "Te lo advertí". ¡Porras! Tenía razón, así que salí disparada a comprar el siguiente, Choque de Reyes.
Hace unos días mi hermano me dijo que iban a hacer una serie basada en esta saga, ¡y me eché a temblar! será que no han destrozado libros adaptándolos a películas o libros. Pero mira tú por dónde, tras conseguir el primer capítulo de la temporada en Cinetube, me dije a mi misma: "no me lo puedo creer, si están siendo fieles al libro, ALULEYA!
Así que si no habéis leído este libro, no perdáis la oportunidad de hacerlo, y luego, deleitaros con la serie, que de momento, parece fiel a la novela.
Un beso, un abrazo y un mordisco
WINTER IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario