Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

El cuerpo perfecto

 Sinopsis:
La vida del sheriff Jake Miller cambiará radicalmente cuando un asesino en serie- en su pequeña localidad- empiece a secuestrar chicas, devolviendo los cadáveres mutilados. Jake intenta descubrir el verdadero motivo por el cual los medios de comunicación han bautizado al asesino como "el carnicero". Sólo cuando se ve la cara con el asesino frente a frente, Miller descubre el motivo de tan peculiar apodo. Es entonces cuando se destapará una sórdida trama de locura y muerte, hasta llegar a un final inesperado y escalofriante. Todas ese muertes han servido para algo, al fin "Él" ha creado su obra.

título: El cuerpo perfecto
Autora: Yaiza Méndez
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 978-84-92732-34-0
Opinión personal:
Cuando en su día leí este libro, lo primero que me impactó es uqe en la contraportada se mencionara que el Grandioso Stephen King, había sido "el responsable" de que Yaiza se hubiera lanzado a esta aventura.
Y tengo que decir que no me decepcinó. Con increíble maestría, esta canaria nos mantiene pegada a sus páginas, y nos deja sin aliento al final del libro (vamos, que me dieron ganas de matarla. No sabe ella la suerte que tiene de estar en Canarias)
Desde aquí, si os gusta la novela negra, esta historia no os decepcionará. os la recomiendo. No sé si a Yaiza le quedan ejemplares, pero la podéis buscar en Facebook o en su blog y preguntárselo.
Enhorabuena Yaiz apor el trabajo que hiciste.
Y te recuerdo que sigo esperando la continuación
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario