Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Monsters High

Cuando por Navidad las mamás acudían en masas a las tiendas de juguetes, buscando desesperadamente un muñeca de las Monsters High, pensé, "¡Qué suerte tengo! A mi hija no le gustan las muñecas!" Pues mira tú por dónde, éstas sí.
Las modas son algo que no llegaré a entender jamás, tal vez por eso de que yo voy a mi bola, pero lo cierto es que mueven masas.
Así que un día, a alguien, se le ocurrió la idea de hacer una serie de dibujos animados sobre las hijas de unos monstruos que van al instituto, mezclando así lo fantástico con lo real.
Así que ese alguien decidió crear a los siguientes personajes:

Clawdeen Wolf: una chica lobo apasionada de la moda y con un estilo muy particular.
 Cleo de Nile, hija de la momia y una princesa, con un carácter un poco particular
 Draculaura, vampira (no sé ve reflejada en los espejos)
 Ghoulia Yelps: Zombie, no se le entiende cuando habla.
 Deuce Gorgon, hijo de Medusa, el monstruo que convertía a los hombres en piedra cuando los miraba y novio de Cleo (sí mamis sí, novio)
Frankie Stein, hija de Frankestein y la nueva en el instituto (con todo lo que eso conlleva)












Bien, más o menos aquí tenéis a los principales protagonistas de esta historia. estos dibujos están causando sensación entre las niñas (las de la clase de mi hija de 8 años están flipadas con ellas) Y si no, aquí tenéis una prueba de ello.
¡TODO PARA EL COLEGIO DE LAS MONSTERS HIGH! y es que, como he dicho, estas adolescentes monstruosas están causando furor por todas partes. Las Barbies y princesas han pasado a mejor vida.

P.D: Todos los artículos relacionados con el material escolar se pueden encontrar en la Librería Nobel en Montilla, Córdoba (Tel: 957654764, preguntar por Sole Raya) Se pueden comprar desde cualquier punto de España y la propietaria de la tienda os lo manda a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario