Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

Cincuenta Sombras De Grey



   La crítica de hoy va dirigida a los tres libros que componen la saga de "Las cincuenta sombras de Grey". Una serie de tres libros que cuenta la historia de Christian y Anastasia. Una pareja muy diferente que desde el mismo momento que se conocen se sienten atraídos el uno por el otro.
   El problema surge debido a las grandes cicatrices emocionales que Christian necesita superar y a la inexperiencia y tozudez de Anastasia. 

   Los tres libros son un recorrido muy bien escrito y con anécdotas muy interesantes y emocionantes, a todos los niveles.

   Una pareja que necesitan afrontar sus miedos, sus pasados y sus situaciones presentes para poder tener un futuro.

   Christian es una persona con un gran poder mágnetico sobre cualquier chica que tenga cerca, y Anastasia es una chica de 21 años que nunca a conocido el amor. Las grandes cicatrices de Christian, desde su mas, no tan tierna infancia, han hecho que recurra al sexo duro... o sádico como bálbula de escape a sus sentimientos y a sus frustraciones. Una vez llega Anastasia a su vida, todo su mundo cambia y necesita seguir progresando en todos sus miedo para conseguir tener una estabilidad con ella. Su miedo a perderla le pone, en muchas ocasiones en situaciones muy tensas e imposibles para él, así que recurre siempre a lo que conoce : el sadismo.

   Una serie llena de intriga, emoción, pasión y mucho amor. Está repleta de muchísimas situaciones durante todo el libro que no te permitirán tener un respiro. Te será imposible dejar de leer porque, cuando quieras dejar de hacerlo sabrás que en un par de páginas volverá a pasar algo que trastocará la historia.

   Una saga que me ha encantado, que releeré sin duda, en cuanto tenga mas tiempo.

   Si tuviese que dar una nota: 10 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario