Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

MADAGASCAR 3

 El pasado domingo fui al cine con mi hija a ver la película Madagascar 3. Y decidimos verla en 3D. Y la verdad es que la película resultó ser de lo más entretenida y divertida. Todavía me duele la mandíbula de tanto reír. 
     

Siguiendo la estela de sus dos antecesoras, Madagascar · nos sigue narrando las aventuras de Alex, Martin, Melman y Gloria. Los cuatro amigos del zoo de Nueva York siguen viviendo todo tipo de aventuras y desventuras, persiguiendo su sueño de llegar de nuevo a Nueva york. 

Con lo pingüinos haciendo de las suyas (me encantan estos cuatro personajes, son auténticos de verdad) que se meten en más de un lío y siempre parecen tener solución para todo tipo de desastres. 

Y nuevos personajes cargados de ilusiones y esperanzas, esta película es de lo más divertida, entretenida y disparatada. 
Conclusión a la que he llegado, prefiero pagar los 8€ que vale ver esta película en 3D que pagar por ver una película de adultos llena de efectos especiales. ¿Por qué, os preguntaréis? Porque sé que en esta película no me van a decepcionar. Y lo cierto es que no lo hicieron. 
Mi puntuación: 10 sobre 10. 

Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a verla. Con o sin niños. porque durante una hora y media, reiréis, os divertiréis y os lo pasaréis en grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario