Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

Del odio al amor

E-book
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 360 KB
Longitud de impresión: 187
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Arielle Gibson se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario