Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Adoro a Mauro

Adoro a Mauro es uno de esos libros que no pueden faltar en tu biblioteca. Divertido, espontáneo, original, elocuente, maravilloso, romántico e impredecible, cada vez que empiezas a leer una página, piensas: ¿Qué trastada le va a pasar a Mauro ahora?
A pesar de ser una historia de amor, Mauro es un personaje tan diferente a los que estamos acostumbrados a leer, que no hay página en la que esboces una sonrisa ni capítulo en el que te acabes riendo en voz alta y se te salten las lágrimas a causa de uno de los ataques de risa provocados por este hombre único donde los haya.
Yolanda Quiralte nos sorprende con una nueva visión de lo que es una  novela romántica. A pesar de que la podríamos enmarcar dentro de lo que se conoce como comedia romántica, Adoro a Mauro tiene todos los ingredientes para que se cree un nuevo estilo literario sólo para esta novela.
Los personajes que acompañan a Mauro en su andadura son de lo más variopinto y dispares entre sí. Desde la "tetona", Tania-Tao, Chuso (que es sencillamente adorable), la Pichóloga, sus amigos (muy cabrones, como dice MAuro, en algunas ocasiones), Madame Puri Parra, hasta llegar a sus padres, todos y cada uno de ellos enriquecen aún más esta divertida historia que no dejará de sorprenderte a cada página.
Si tenéis la oportunidad de adquirir este libro, no la dejéis pasar, porque no os arrepentiréis en ningún momento.
Si tengo que ponerle una nota, la mía es de 15 sobre 10.
Adoro a Mauro se puede adquirir en cualquier librería, o si lo preferís, podéis pedirlo directamente a la Editorial Divalentis, Pinchando aquí

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada guapa!!!!! Tengo tres encargados en la librería porque tenía unos regalos que hacer y no sabía que regalar!!!! Y cuál fue mi sorpresa que sólo quedaban esos tres libres del pedido que van a recibir el viernes. A este paso, Sacáis la segunda edición en nada.
      Suerte y enhorabuena.

      Eliminar
  2. Yolanda Quiralte3 de mayo de 2013, 9:11

    Qué noticia más guayyyyyyyyy. Gracias por pensar en Mauro para hacer regalitos!

    ResponderEliminar