Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

El Libro de Gabriel


El Libro de Gabriel es el cuarto libro de la Saga Vanir, de Lena Valenti. 
La pre venta se inició el día 15 de Agosto, y navegando por redes sociales y blogs he podido ver que mucha gente ya lo ha leído. ¡Y me han dejado con los dientes largos!
Las reseñas y las críticas son de infarto, haciéndome ver que Lena, una vez más, se ha superado a ella misma (y mira que eso ya es complicado)
El caso es que yo decidí encargar el libro en una librería de mi localidad, y en las librerías se pondrá a la venta a partir del próximo día 1 de Septiembre (como mi cumple es el 24 de este mes, m lo auto regalo, jijiji)
Lo dicho gente y fans de Lena, este libro, según lo que tengo leído, es mejor que los anteriores. Y es que Lena, nos demuestra una vez lo grandiosa que es, superándose a ella misma.
Desde aquí, Lena, y antes de haber leído tu libro, mi más sincera enhorabuena. Cuando lo lea, te dejaré mi propia reseña.
Un beso, un abrazo y un mordisco a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario