Páginas vistas en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Lo que el corazón esconde

"Lo que el corazón esconde" narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida: mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.
La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco de muchos puntos claves de la historia. 
"Lo que el corazón esconde" hace especial hincapié en las relaciones humanas, dejándonos conocer a personajes como Charli, el mejor amigo de Daniel, que comparte su faceta de casanova, y a los distintos apoyos que encuentran en su familia y amigos, ante las continuas desavenencias que surgen entre ellos y los obstáculos que les pone la vida. 


Título: Lo que el corazón esconde
Autora: Encarnación Alcalde Brotons
ISBN: 978-84-92849-62-8
Editorial: Círculo Rojo

Opinión personal:
Lo que el corazón esconde llegó a mis manos de casualidad, a través de una red social, como tantos otros libros lo han hecho. He aquí mi sorpresa, que sin estar relacionado con el mundo paranormal y romántico, del que soy adicta y fan, Lo que el corazón esconde me atrapó. Y eso se debe al majestuoso trabajo que realiza Encarnación Alcalde cuando nos narra esta historia. Por eso, desde aquí, os recomiendo esta historia de amor que podría ser la de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario