Páginas vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Premonición

PREMONICIÓN es el nuevo libro de esta escritora burgalesa. Tamara Carmona tiene varios libros escritos, que los publica en la editorial digital www.bubok.es, pero como los había presentado a varios concursos literarios, habían sido descolgados de dicha web.
Bien, tras conocerse el fallo de los concursos, Tamara me ha dicho que poco a poco los volverá a ir colgando, y aquí os presento el primero de ellos, del cual tengo el manuscrito en cada y que voy leyendo poco a poco (se me amontona el trabajo)
En fin Tami, que espero que arrases en ventas, ya que no has podido arrasar en los premios.
Un beso, un abrazo y un mordisco






SINOPSIS
El reino de la Magia está a punto de sucumbir ante la oscuridad. Duran, el rey del reino de las Sombras ha empezado una rebelión para apoderarse de todos los Reinos.
En el mundo Humano, la vida de una joven de dieciséis años dará un giro inesperado. Tras la muerte de su padre, Jade descubrirá el secreto más grande de su vida, un secreto que la llevará a cruzar el portal hacia Astelle, el reino de la Magia. Allí se verá envuelta en mitad de la guerra por el poder y terminará por comprender el significado de su vida.
Tras un trasfondo de intrigas, celos y batallas sin cuartel, surgirá un inesperado amor, que nacerá como un tabú porque, ¿quién esperaría enamorarse de su propio hermano?
Primera parte de la trilogía Astelle, cargada de acción, misterio, aventuras, risas, lágrimas... y algún que otro planchazo (jijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario