Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Sin Miedo al Escándalo


Fecha de Publicación: Febrero de 2012

Formato: 125x190 mm

Encuadernación: Bolsillo

Págs.: 304

ISBN: 9788499894171

Precio: 8,95€















Una joven debutante se encuentra a un libertino en el balcón de su dormitorio. No sólo la reputación de él se interpone entre ambos: también la antigua enemistad entre sus dos familias pondrá a prueba su amor. La primera entrega de la trilogía «Notorious Bachelors».
La primera novela de «Solteros y truhanes»

¿Por qué será que a lady Amelia Hathaway solo le interesan las empresas difíciles? ¿Por qué, de entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, ha tenido que fijarse en lord Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio a los compromisos sociales? ¿Y por qué, de todas las alcobas de Londres, tuvo que colarse precisamente en la suya?
Puede que Alexander robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathaway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinado por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario