Páginas vistas en total

martes, 24 de abril de 2012

Déjate llevar


Conozca a las viudas alegres, unas damas respetables con un pacto secreto: buscar el placer y compartir entre  tan deliciosos detalles...
A Grace Marlowe, la viuda de un famoso obispo protestante, le escandalizan e intrigan por igual las aventuras amorosas de sus amigas, las Viudas Alegres. Ella es incapaz de imaginarse dejándose llevar por la pasión.
John Grayston, vizconde de Rochdale, jamás ha dicho que no a una apuesta, especialmente si eso implica llevarse a una bella mujer a su cama. Grace ve como su inquebrantable virtud es puesta a prueba cuando tan infame vividor comienza a mostrar un inesperado y repentino interés en ella. Escandalizada, halagada y (muy a su pesar) atraída por él, no podrá evitar caer presa del encanto del hombre que existe tras tan escandalosa reputación. Rochdale, a su vez, quedará fascinado por la ardiente pasión que la viuda oculta tras su puritana fachada. Pero cuando los sentimientos  se ven envueltos en la apuesta, la verdadera naturaleza de su seducción podría echarlo a perder todo…




Titulo original: Lady Be Bad 
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: marzo de 2012
Formato: 19 x 12 cm
Encuadernación: Rústica 
Páginas: 288
ISBN: 9788498007657
PVP: 9,95€


No hay comentarios:

Publicar un comentario