Páginas vistas en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

La Fuente de las Sombras

Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes, pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Y, Roma, la ciudad eterna, donde sus fuentes y la antigua tumba de Cecilia Metella, ocultan un gran misterio.

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio César, Pompeyo y Craso se enfrentan por el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver, enigmas y sorprendentes revelaciones, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario