Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

El Libro de Miya. Saga Vanir V

Hola gente!!!
¿Qué tal estáis? Bueno, yo mejor desde que  me enteré de esta noticia. El otro día, navegando por el montón de blogs al que soy asidua, acabé entrando en el de Lena Valenti, porque seguía muerta de curiosidad. Me dije a mi misma, ¿no habrá puesto nada del quinto libro? Voy a ver. Y ¡BINGO! voy y me tropiezo con este super notición.
El 15 de Marzo sale a la venta el 5º libro de la Saga Vanir, El Libro de Miya. "Sólo el amor puede ponerte de rodillas"
La pre venta se pone en marcha a partir del día 1 de Febrero a través de la web de la editorial. Si pincháis sobre la entrada os manda directamente a esa página de la editorial.
En fin amig@s, Lena Valenti a decidido no hacernos esperar mucho y el 15 de Marzo sale a la venta su nuevo libro. Yo ya lo he reservado en la librería ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario