Páginas vistas en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Se venden libros

Hola a todos!!!
A ver, os informo de que voy a poner a la venta una serie de libros que tengo en casa. Muchos de ellos ni los he leído ni los pienso leer, y como tengo que ir haciendo sitio a todos los nuevos que me han regalado, pues los pongo a la venta en una especie de mercadillo. El precio de cada libro es de 5€ gastos de envío incluidos. Si estáis interesados en alguno de ellos, poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico en la siguiente dirección: elangeldeladestruccion@hotmail.es y os daré el número de cuenta para que me hagáis el ingreso y me deis vuestra dirección. Esta promoción sólo es válida para el territorio peninsular.
Hoy pongo a la venta:
El Ocho (Katherine Neville)
Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoria como experte en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un gran peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferte: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat consigue ese piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa.
Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son novicias en la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y para mantenerlas fuera del alcance de quienes pudieran abusar de él, Mireille y Valentine deberán repartirlas por todos los confines del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario