Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

El libro de Jade (Saga Vanir)

Hoy no quiero hablaros de mí ni de ninguno de mis libros. Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a Lena Valenti y a su saga, La Saga Vanir. Primero, porque lo que escribe esta mujer es absolutamente increíble. Te deja sin aliento, rota por dentro del cúmulo de emociones que te hace sentir. Lloras, ríes, sufres, amas, caes, te levantas, vuelves a caer para volver a levantarte, No hay tregua, no hay cuartel. No hay forma humana ni inhumana de dejar de leer sus libros.
Segundo, porque Lena Valenti me ha demostrado en multitud de ocasiones que es una mujer como pocas. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, una mujer comprometida con la gente novel como yo. Mi sopresa siempre ha sido mayúscula cuando ella ha leído mis libros, y me ha dado su opinión, y cuando voy a la librería y compro un libro y de pronto veo que Lena ha dejado su opinión, pues bueno, me quedo sin palabras. ERES GRANDE LENA, MUY GRANDE!!!!!
Por eso, hoy quiero recomendaros sus libros. Porque a pesar de los miles de ejemplares que vende, de los miles de seguidores que tiene y de los premios que ha ganado, parace que en esta país, si no eres estrangero, no te reconocen, y Lena se merece ese reconciemiento.
Así, que desde este humilde blog, desde esta humilde servidora que te debe muchísimo, Lena, quiero recomendaros su primer libro, EL Libro de Jade, el primero de La Saga Vanir. Os dejo la sinopsis, y si os recomiendo encarecidamente su lectura. No os decepsionará.
Mordiscos a todos, en especial para ti Lena!!!!
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los diosrs escandinavos ara proteger a lo shumanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesiando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía dentro de una apacible normalidad. Trabaja en la empresa familiar como Relacione sPublicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a sus dos único amigos que mantenía desde la infancia. Además se acaba de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraía y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del odio al amor no hay más que un mordisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario