Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

El Habitante de la Isla, de Carolina Iniesta Quesada

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 92 KB
Longitud de impresión: 10
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0081AI3SC
Precio: 1,58€
Cuando la gente hace su trabajo con amor y desinteresadamente, cuando las cosas se hacen de corazón y por amor y cariño a los demás, se consiguen cosas como ésta.
La escritora Carolina Iniesta Quesada nos deleita la vista, la mente, el corazón y el alma con esta preciosa novela con un fin social maravilloso.

Sinopsis:
Solo en el mundo... así es como se siente un niño con Síndrome Asperger. Solo ante un mundo vacío y extraño, lleno de seres distantes con comportamientos que no entiende. 
La isla representará ese mundo, tan corriente para nosotros, tan ajeno a ellos, en este relato-metáfora en honor a las personas con dicho síndrome.
Los extraños personajes que irá encontrando representan a los compañeros de clase para los niños Asperger. Mientras que el pintor bohemio será su profesor/tutor, aquel que debería ser su guía.
Una madre andará sola y perdida por esta isla, alienada a cada paso, en un breve pero intenso viaje que la llevará más cerca que nunca de los tremendos sentimientos de su hijo.
"Una mente maravillosa", Sheldon Cooper de "Big Bang Theory"... son solo ejemplos suaves de aspergitos conocidos. En este caso son adultos, imaginaos un niño... La realidad no es tan fácil ni cinematográfica... pero con la ayuda de todos y el reconocimiento de este síndrome sí puede llegar a serlo.




Pero por si esta historia fuera ya de por sí poco hermosa, parte de los beneficios de la obra irán a la Asociación Ilicitana de Asperger, y otra parte a proyecto de creatividad para niños con Asperger en el que Carolina Iniesta Quesada está implicada. 


Si queréis adquirir el libro sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario