Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Últimas Noticias sobre la saga Valyrias y Sombras

Hola mis ángeles y ocultos:
Hoy os traigo una noticia sobre mi saga Valyrias y Sombras. Saga compuesta por dos libros, La Reina Valyria y La Princesa de Luz.
Bien, como todos vosotros sabéis, llevo mucho tiempo peleando con la editoriales con la esperanza de que alguna de ellas decidiera apostar por mi trabajo y publicaran mis libros sin coste alguno por mi parte. pero eso parece que es imposible, porque con el tema de la crisis, aquí nadie parece dispuesto a "mojarse". Y esto, lo creáis o no, es un desgate psicológico y físico para mí. Porque a pesar de vuestras palabras de aliento, vuestras muestras de cariño y vuestro apoyo incondicional, empiezo a estar muy cansada de pelear yo sola.
Y os preguntaréis, ¿tiras la toalla? ¿te das por vencida? No mis ángeles. mi lema en la vida es RENDIRSE JAMÁS pero tengo que pensar en otra forma de atacar a las editoriales para que me escuchen.
Y eso es lo que voy a hacer. Siguiendo el consejo de dos amigas, he decido buscarme una agencia literaria para que sean ellos los que se pelean con todas las editoriales habidas y por haber. Veréis, por muy bueno que sea mi trabajo, por mucho que vosotros y yo pensemos que La Reina Valyria y La Princesa de Luz se merecen un hueco en las librerías de toda España, las editoriales no quieren apostar. Porque, al fin y al cabo, yo no soy nadie en este difícil mundo. Pero si cuento con el respaldo de una agencia literaria, de una persona que vele y luche por mis intereses, la cosa es más fácil.
Y os volveréis a preguntar, ¿qué nos quieres decir con todo esto?
Todos sabéis que mis libros se pueden conseguir en la editorial digital www.bubok.es, bien en formato papel o en PDF. Bien, pues os informo que La Reina Valyria y  La Princesa de Luz sólo se podrán comprar hasta final del mes de Junio en dicha editorial digital. Ese es el tiempo que necesito para preparar una propuesta editorial contundente y empezar a bombardear a las agencias literarias, con la esperanza de que, pasado el verano, empiece a tener respuesta por parte de alguna.
Sé que muchos de vosotros estáis "desesperados" por conseguir esta saga, que la seguís todos los días (me dejáis el muro de mi perfil de Facebook saturado de mensaje) y que esto os suena a una putada muy gorda. Pero quiero que por un momento os pongáis en mi lugar. ¿Sabéis lo agotador que es mandar manuscritos, cartas de presentación, resúmenes, etc. a cientos de editoriales y que siempre te respondan con un "no se ajusta a nuestra línea editorial" o "estamos interesados en su proyecto, pero debido a la crisis sólo podríamos hacer una coedición, corriendo con el x% de los gastos de edición". Yo os lo diré, AGOTADOR, en todos los sentidos.
Por eso, mis ángeles y ocultos, si queréis esta saga será mejor que os deis prisa, porque el 30 de Junio desaparecerá de la editorial digital www.bubok.es
Siento tener que comunicaros esta noticia, pero todo sea por un bien mayor y por conseguir nuestro sueño. Que todos podáis comprar la Saga Valyrias y Sombras en cualquier librería de España.
Un beso, un abrazo y un mordisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario