Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

El Secreto de la Orquídea


El invernadero de Wharton Park, una casa solariega inglesa, a guardado muchos secretos a lo largo de los años. Secretos de amores ocultos, de amores desdichados y de destinos cambiados que ahora, un grabado y un diario, van a revelar.
Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables.
Siendo niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea ,orquídea, procedente de Tailandia , que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responderle.



Fecha de Publicación: Junio 2012
Formato: Bolsillo
Págs.: 560
Medidas: 125x190 mm
ISBN: 9788499895567
Precio: 9,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario