Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

Secret Life 3: Por ti, Alexandros

Ser padre no formaba parte de los planes de Sakis para su vida. Pero, cuando sostiene por primera vez a su hijo, se da cuenta de que todo su mundo va a cambiar y no le importa, porque ahora todo lo que le importa está entre sus brazos.
Descubrir a su esposa intentando ahogar al niño en la bañera marca profundamente a Sakis, que se siente culpable de aquello, puesto que está convencido de que fue su imposibilidad de amarla lo que la empujó a la locura.
Cuando su hijo sale del hospital jura que nunca consentirá que nadie le haga daño y se vuelca completamente en él. Claro que en sus planes no aparecía su suegro, deseoso de venganza, y que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere.
Dos intentos de asesinato, cárcel, un escándalo sexual de grandes proporciones, acusaciones de pederastia y el juicio de la sociedad griega lo pondrán a prueba. Pero Sakis está dispuesto a hacer lo que sea necesario por conservar la custodia de Alexandros, aunque eso signifique ir en contra de sus propios valores.



2 comentarios:

  1. Aquí Christian Black ^^

    Muchas gracias, preciosa. Leí en Facebook que te gusta Colin :) La verdad es que estaba inspirada cuando lo creé jajaja Es un personaje divertido y muy centrado, creo que pocas veces se consigue crear un personaje que te traiga tantas satisfacciones. Colin es mi niño, mi peque.

    Te enlazo a mi blog, ¿vale? Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí Mercedes Perles (jajaja)
    Sí, es cierto, me encanta Colin, aunque llevo poco leído, pero te iré contando.
    Tú enlaza donde te dé la gana!!!!! ya sabes que tienes carta blanca!!!
    En fin, ya sabes, aquí estamos para ayudarnos!
    Un beso, un abrazo y un mordisco!!!

    ResponderEliminar