Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

El libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir II)

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA.

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás, a visitar a su amiga Aileen, no se imaginaba que se iba a ver envuelta en una guerra que se lleva librando desde hace milenios, ni que ella sería una pieza importante en esa guerra, que los dioses la tocarían y que el amor la golpearía.
Y Adam tampoco pensó, que aquella que creía que iba a acabar con él, sería quien lo salvaría, a él y lo que más quiere en el mundo.
De nuevo, el amor, el sexo, la lucha, la guerra y la pasión, cobran vida en este libro.

¿VERDADERO O FALSO? EN EL AMOR Y EN LA GUERRA, TODO ESTÁ PERMITIDO.

Caigo de rodillas al suelo, rota por la desesperación, la ansiedad, la angustia, el placer y sintiendo como mi corazón late desbocado.
Observo a mi alrededor y me doy cuenta de que nada es lo que parecía ser, y deseo ser transportada de nuevo a ese mundo de bersekers y vanirios.
Deseo seguir comiéndome las uñas a cada página que paso, anhelo que mis lágrimas caigan por mis mejillas ante tus palabras, espero volver a romper a reír con alguna frase desternillante, avaricio la idea de sentir como me excito y como necesito que alguien apague el fuego que tus palabras provocan en mi mente y en cuerpo. y así arrodillada ante ti, LENA VALENTI, sólo le pido a los Dioses, si existen, que jamás permitan que dejes de escribir.
Pero tras la admiración, el respeto y la veneración que siento por ti, viene la indignación, y me pregunto, cómo en este país se admira más a la gente de fuera que a los grandes y enormes talentos que tenemos.
Me indigno al ver que nadie se ha dado cuenta que en este país tenemos a LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO DE NOVELA ROMÁNTICA ADULTA, y me pregunto cómo puede ser que niñitos como el Justin Bierber (o como puñetas se llame) aparezca en noticiarios y en programas como el Hormiguero, y que alguien como tú, LENA VALENTI, con tu capacidad de hacernos sentir, sólo seas admirada y venerada por tus fans, y por nadie más.
España entera debería rendirse a tus pies, como si fueras la diosa de la felicidad. Si se leyeran más tus libros, seguro que la tasa de divorcios descendería en este país.
Así que me he propuesto algo, descabellado tal vez, pero es que hace tiempo que descubrí que estoy algo loca (por no decir mucho).
Quiero verte en la tele, quiero verte y decir, yo he leído sus libros, yo me he reído con sus libros, yo he hecho el amor con mi marido como jamás lo había hecho por leer sus libros, yo he llorado con sus libros y he volado con sus palabras. YO TE ADMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que si estáis conmigo, si considerías que LENA VALENTI se merece el respeto y la admiración que este país todavía no le ha dado, pegad este enlace en el muro de cuánto programa de televisión encontreís por la red, en el muro de cuanta gente conozcais, y el día que ella esté en la tele, nosotr@s la estaremos alentando desde nuestras casas.
Porque para nosotros, ni Stephenie Meyer, ni Cassandra Clare, ni Alison Nöel, ni leches.SÓLO TÚ, LENA VALENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo de una admiradora incondicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario