Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

Atrapada (Tamara Carmona)

Mi vida cambió desde el mismo día que salí de aquel terrible lugar....
Se había esfumado todo el dolor y el sufrimiento de una vida que, definitivamente no deseaba, no estaba hecha para mí.
Pero pronto me daría cuenta que todo lo bueno tenía que acabarse algún día y que todo el dolor regresaría incrementado mil veces. Aunque no todo sería malo.
Después de todo, no puedes saber cuando el corazón va a desbocarse por alguien y, aún más, que sea correspondido. Por desgracia eso sería algo que no nos estaría permitido.
La sociedad podía llegar a ser incluso más cruel, pero yo estaría dispuesta a luchar contra todo.
Una mirada suya bastaría para hacerme volver a sentirme viva.


Esta es la nueva novela de Tamara Carmona, una joven escritora, un tanto caótica pero de gran corazón, en la que he encontrado una amiga. Su nueva novela promete, y yo ya la he pedido para ver si me engancaha tanto como las otras que escribió, Rosa de Sangre, y Tormenta Negra, pertenecientes a la Saga Tiempos de Pasión. Esta novela no tiene nada que ver con las otras, pero seguro, que como siempre, Tamara no me decepciona (más que nada porque igual teme que vaya hasta Burgos a tirarle de las orejas, jajajaja)
Un beso Tami. Ya te contaré.
Un beso, un abrazo y un mordisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario