Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

La Dualidad de la Imperfecta Existencia

Hoy quiero hablaros de un libro y un autor que conocí a través de una red social (¿Otra? pensaréis. Pues mira, sí)
Se trata de David Gordillo y su libro, La Dualidad de la Imperfecta Existencia.
No voy a desgranaros mucho la historia de este libro, porque ya sabéis que no soy partidaría de hacerlo. Soy de esas que les gusta sorprenderse con el contenido, no con la sinopsis, y pienso que todos los libros son dignos de lectura.
Lo soprendente de este libro es el estilo de David. Este joven colombiano aficando, de momento, en Francia, nos sumerge en su libro de una forma magistral, haciendo que en nuestra mente se formen los fotogramas de aquello que vamos leyendo, de manera que te parece estar viendo una película.
La Dualidad de la Imperfecta Existencia es su primer libro, y David, como tanto otras hemos hecho, ha decidido lanzarse a la aventrua de ver su sueño esculpido en papel, no sólo en la memoria de un ordenador. Por eso, por ese simple hecho de lucha constante y esfuerzo, se merece nuestro reconocimiento (y si no que me pregunten a mí lo difícil que es cumplir este sueño)
Desde aquí quiero recomendaros que compreís este libro. David tiene su propio perfil en Facebook y él os informará de dónde, cómo y cuándo podéias comprarlo. Hagamos un pequeño esfuerzo y ayudemos a la gente novel a tener un pequeño hueco en el difícil mundo de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario