Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

El Alquimista de Paulo Coelho

Paulo 
        Coelho

El 
Alquimista
          Una novela sobre 
                         los sueños y
     el destino

   Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. 
   El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

   Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha supuesto la consagración literaria de Paulo Coelho, uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.
   Destinado al niño que todos llevamos dentro, y frecuentemente comparado con El principito de Saint-Exupéry y con Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, El Alquimista es una obra maestra de la que se han dicho cosas tan hermosas como ésta: "Leer El Alquimista es como levantarse al alba para ver salir el sol mientras el resto del mundo todavía duerme" (Anne Carriere).

No hay comentarios:

Publicar un comentario