Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Luna Nueva

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡NO!" rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Japer chocó contre Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...
Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.

Luna Nueva es la continuación de la historia de amor entre Edward, el vampiro, y Bella, la humana torpe. En este libro, el giro en inesperado, puesto que Edward abandona a Bella a raíz de un accidente acontecido en su casa. Bella se sumerge en el dolor de la ausencia de Edward, hasta que descubre que hay una forma de hacerlo volver, al menos en su mente. Poner su vida en peligro. Así que decide cometer un montón de estupideces, a cual más gorda, mientras trata de permanecer junto a Jake, que se convierte en hombre lobo. El final del libro, de infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario