Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

Librería Nobel

Hoy no quiero hablaros sólo de mí o de uno de mis libros. Hoy, con esta pequeña entrada quiero aportar mi granito de arena a Sole, que es mucha Sole. Veréis, voy a contaros de qué va esta historia.
Como sabéis, en la red social Facebook, he conocido a muchísima gente. Gente que se ha interesado por mí, por mi libro, por mi saga, por mi trabajo y por mi esfuerzo. Gente, que me ha brindado su incondicional apoyo sin conocerme. Y hoy quiero devolver ese grandísimo favor.
Una de esas personas es Sole, la propietaria de la Librería Nobel, En Montilla, Córdoba. Sole me compró mi libro, para ella, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice: "nena, si quieres me puedes mandar libros para que yo te lo intente vender" Y para allá que se fueron cinco ejemplares. Sole no sólo vendió esos cinco ejemplares, si no que me pidió cinco más y los vendió.
Ahora, con esto de la crisis y de que la gente parece que se está ahorrando las pelas para el verano, la pobre, cada vez que hablo con ella me dice que no vende nada, que la cosa está muy mal y muy parada. ¿Cómo? Me dije, Pues hay que hacer algo, y aquí estamos para eso.
Sé de muy buena tinta, más que nada porque ella me lo ha dicho, que Sole vende los libros, no sólo en su librería, sino que también los manda por correos. De hecho, yo, este mes he decidido que se los voy a comprar a ella. ¿qué me cuestan un poco más? Bueno, ¿Y qué? ¿acaso me voy a arruinar por cinco o seis euros más? No, y le estoy haciendo un favor a ella y a mucha gente, que como ella, son pequeñas librerias que tratan de sobrevivir en este mundo plagando de grandes gigantes (La Casa del Libro o EL Corte Inglés) que encima ni se molestan en dar pequeñas oportunidades a gente novel como yo, que se lanza a la aventura de escribir, editar y distribuir su primera novela.
Por eso, voy a dejaros todos los datos de Sole y de su negocio, y os pido, de rodillas y por favor, que si este més tenéis pensado comprar algún libro, que primero os pongáis en contacto con Sole, y tal vez, así, esta mujer excepcional, supere este pequeño bache que está pasando y pueda seguir ayudando a todo el mundo (no sólo lo ha hecho conmigo, eso os lo aseguro)
Su dirección de correo electrónico: papeleria_nobel@hotmail.com
Su teléfono:  957654764
Dirección: C/ Fuente Álamo nº28, 14550 Montilla, Córdoba, España.
Echémosle una mano a esta grandísima mujer. Demostrémosle al mundo que todavía queda gente capaz de ayudarse los unos a los otros.

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, por este animo que me das, por ser tan especial..por todo gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado con tus palabras. Ya había oído hablar de Sole en facebook, desde luego, por mi parte, los libros que tengo pendientes se los pienso pedir a ella (ahora mismo le mando un e mail). Yo también acabo de publicar por primera vez (hace tan solo un mes) y entiendo mejor que nadie todo lo que dices. Leo libros de autores "no conocidos" y me da una rabia inmensa el talento que encuentro repartido por ahí y que muchas veces cae en el olvido o no hay una segunda publicación por falta de medios. Eso no ocurriría si hubiese más "Soles" repartidas por el mundo. Personas como ella, que creen en nosotros y nos dan una oportunidad, se merece todo el apoyo del mundo. Ella lucha por lo que yo más amo.
    Mi aportación no servirá de todo lo que me gustaría, pero lo justo es que todos brindásemos una oportunidad a estas personas, a esos pequeños comercios, que no sólo te venden un libro, se emocionan contándote el argumento, te aconsejan, y aman su trabajo... igual que nosotros, los escritores "anónimos" que también tenemos mucho que decir. Un abrazo, todo mi apoyo para Sole y gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Cristina. La verdad es que Sole es muchísima Sole. es un amor. Se dedica en cuerpo y alma a su trabaja, y no soy yo sola la que le debe mucho. mucha gente estamos encantados de haberla conocido. Se merece todo nuestro apoyo incindicional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, mi e mail para pedirle todos los libros que me puedo permitir, ya está enviado. Y Encarnación ya me habló de lo maravillosa que es. Ojalá entre todos podamos mejorar en algo su situación. Voy a poner una entrada en mi blog para que puedan leer lo que has puesto y ojalá muchos más se emocionen como me emocioné yo... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo Cristina, mil millones de gracias. Hablé por teléfono ayer con Sole y estaba emocionadísima. No sé las veces que me dio las gracias. Tien un corazón que no le cabe en el pecho.
    Y hablando de todo un poco, ¿cómo puedo conseguir tu libro? Me interesa mucho. Ya me dices algo, vale? Si no por aquí, por Facebook, como prefieras, o por mail (elangeldeladestruccion@hotmail.es)
    Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Cristina Caviedes, te envié un e mail, pero no sé si te ha llegado... muchos besos!!!

    ResponderEliminar