Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Alma Inmortal

En su día, navegando por la red social Facebbok, me tropecé con este libro y esta autora. Dianna Marques y su libro Alma Inmortal.
Me llamó la atención el título (cómo siempre) y me puse en contacto con ella para poder comprarle el libro. Por supuesto, dedicado.
Lo leí y.... me encantó.
Lo más bonito de todo, al menos para mí, es esa preciosa historia de amor que se da al final del libro. Maravillosa Dianna.
No quiero destriparos mucho este libro, así que simplemente os dejaré la contraportada y os diré una cosa. No dejéis pasar la oportunidad de comprarlo.
Un beso, un abrazo y un mordisco.

Kate, un chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es es secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario