Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Lo que el corazón esconde

Lo que el corazón esconde, nos narra la historia de Daniel y Susana. Una historia de amor inigualable.
Con una maestría increíble, Encarnación Alcalde, nos adentra en un libro cargado de sentimientos. Amor, desesperación, inmadurez, inseguridad, pérdida, reencuentro, volverse a perder, volverse a encontrar, soñar, reír, llorar, lujuria, deseo, necesidad, confusión, dolor, sufrimiento, superación, lucha, penitencia, redinción, redención, fuego, hielo, sexo. Una montaña rusa de sentiminetos y emociones en la que una vez has subido, te es imposible bajar. Un libro que no te da tregua, que te deja sin aliento y con lágrimas en los ojos. Un libro que te despierta, te mata, te revive, te hace caer, para levantarte después.
Una historia que podría ser la tuya, la mía, la de la autora, la de tu vecino, la de tu amigo, la de un familiar.
Porque sólo nosotros, sabemos, lo que nuestro corazón esconde.
Encarna, Cielo, desde aquí, sólo me queda decirte, que me postro ante tí, ante tu obra, y ante esa capacidad tuya de describir los sentimientos y las emociones como lo has hecho. Mi más sincera y rotunda enhorabuena!!!!!!!
Tú y tu libro os la merecéis.

3 comentarios:

  1. Es ciertamente un libro genial... yo acabo de empezarlo y ya estoy enganchada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mí este libro me enganchó desde el principio. Me encantó y sigo sin entender las críticas que le hicieron. Excelente trabajo el de Encarnación!!

    ResponderEliminar