Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Todas Juntas

El otro día acompañé a Zaida, una amiga, a la librería. Ella compraba, yo cuchicheaba.
Y dándome una vuelta por allí, mirando a ver cuántos ejemplares de mi libro les quedaba, ¡ZAS! voy y me tropiezo con esto.
LA Saga Vanir, La Saga El Escarabajo y la Saga El Ángel juntos en la misma estantería.
Móvil en mano, saqué la foto. Mi libro, El Ángel de la Destrucción, compartía espacio con los dos de Dianna, Alma Inmortal y La Isla del Darphiro, y con los tres de Lena Valenti, El Libro de Jade, El Libro de la Sacerdotis y El Libro de la Elegida. ¡Me quedé de piedra!
Porque con anterioridad había visitado la librería, y mi libro estaba ubicado en otro lugar, pero mi sorpresa fue mayúscula.
Primero, por encontrar el de Dianna. En su momento se lo había comprado por Internet, y no sabía que se podía comprar en Publics, una de las librerías de mi ciudad.
Segundo, yo al lado de Lena. ¡JUAZ, flipante!
Y tercero, alguien se había tomado la molestia de poner mi libro en un lugar más visible.
Desde aquí, chicas, es un placer compartir espacio con vosotras.
Un beso, un abrazo y un mordisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario