Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2011

Canción de hielo y fuego (III) Juego de tronos

Bueno, pues ya vamos por el tercer capíyulo de la seria basada en la exitosa saga e George R.R. Martin. Y, ¿qué tengo que decir de ella? Pues que me sigue encantando.
Si bien es cierto que, hablando con mi hermano, nos hemos dado cuenta que se han comido algunas cosas, lo verdad es que el trabajo que están haciendo es maravilloso.
Siempre que leemos un libro nos formamos una imagen mental en la cabeza de los personajes, y en mi caso, no me han decepcionado.
La mejor de todas, DAenerys de la Tormenta. Guau!!!!!!!! Es igualita a como me la había imaginado. Es impresionante. Y esa chica interpreta el papel a la perfeción.
Como sabéis, he estado descargando la serie y la he estado viendo en inglés con subtítulos, pero me he enterado que el dia 9, osea, ayer, la estrenaron en el Plus, en español, así que probablemente dentro de pocos días, estará disponible en castellano en alguna de las páginas de descargas (cinetuba, series Yonkis, ect)
Si os gustó el Señor de los Anillos, ésta os va a encantar. No desaprovechéis la oportunidad. Es genial.
Un beso, un abrazo y un mordisco
Winter is Coming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario