Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

El Cuerpo Perfecto

La vida del Shefiff Jake Miller cambiará radicalmente cuando un asesino en serie -en su pequeña localidad de Texas- empieza a secuestrar chicas, devolviendo los caáveres mutilados. Jake intenta descubrir el verdadero motivo por el cual los medios de comunicación han bautizado al asesino como "el carnicero". Sólo cuando se ven las caras frente a frente, Miller descubre el motivo de tan peculiar apodo. Es entonces cuando se destapará una sórdida trama de locura y muerte, hasta llegar a un final inesperado y escalofriante. Todas esas muertes han servido para algo, al final, "ÉL" ha creado su obra.






Yaiza Méndez (1982, La palmas de Gran Canarias).
Aficionada a la lectura desde niña, es una fan incondicional de la novela negra. Stephen King, ha sido "el culpable" de que esta teldense, admirara tanto este género que terminó lanzandose a por un reto: escribir una de las mejor historias de novela negre jamás contada.
El Cuerpo Perfecto, está lleno de intriga, terro y sangre.

Yo tengo el enorme placer de conocer a Yaiza, aunque sólo sea a través de una red social, y de conocer su libro, de haberlo leído y de poder dar mi opinión. Ella ya sabe lo que pienso, que me parece que es un libro genial y estupendo, y que más le vale darse prisa en darme más, porque sino, me voy a buscarla y no me separó de ella hasta que no termine su siguiente libro.
Desde aquí, Yaiza, un enorme besote, y sigue cosechando éxitos. Eres una gran mujer!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus hermosas palabras...yo también tengo el placer de conocerte aunque sea por una red social (quien sabe si algún día nos encontramos ¿no?)...Espero que puedas seguir disfrutando de mis historias, y como tú dices, si te vienes a Canarias, yo encantada eh? jeje...Bueno preciosa, muchas gracias por tus palabras que una a una me han llegado al corazón...Gracias a ti por ser como eres....Única!!! Besos de tu amiga....

    ResponderEliminar
  2. Jooo, Yaiza!!!! Me has dejado sin palabras!!!!! Y mira que eso es difícil en mí. Pero bueno, yo simplemente me he limitado a decir lo que tu libro me ha hecho sentir. Gracias, de corazón a ti, por ser como eres, una tia cojonuda (y perdón por la expresión, jiji)

    ResponderEliminar