Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Reina Libertad. El Imperio de las Tinieblas

Hoy quiero hablaros de un autor que es para mí, otor genio. Se trata de Christian Jacq.
Tal vez este escritor me guste tanto porque soy una apasionada de Egipto y de su historia. De hecho, he estado en ese maravilloso país, contemplando sus monumentos y disfrutando de todo aquello que había leído en los libros.
Ya había leído algo de Christian Jacq, pero el guía que tuvimos en nuestro viaje, me recomendó una serie de libros sobre este egiptologo frances, y los compre. EL primero que leí, La reina Libertad, EL imperiod de las Tinieblas.
 En un palabra, fascinante. Es tal la magia con la que escrib este hombre, que te ves sumergida en ese mundo sin darte cuenta.
Este libro no ssumenrge en la historia de Egipto, para narrarnos la historia de una valeros princesa, la princesa Ahotep, que no dudó en enfrentarse a un descomunal ejéctiro de invasores para devolver a Egipto a su pueblo. Aventuras, magia y estrategia. De esto está compuesto este libro. Un canto a la esperanza y  a la fe, con el que se pueden mover montañas.

1 comentario:

  1. Christian Jacp fue publicado por una editorial española hace un tiempo y tuve la suerte de poder adquirir y leer toda su obra editada hasta entonces. Sensacional. Todo lo nuevo de este autor lo coloco en un sitio preferente en mi biblioteca.

    ResponderEliminar